Duda

elsygonza Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 21:22
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jul 2013 a las 23:43
Hola, comence las pastillas de microgynon suave el segundo dia de mi menstruacion y tuve relaciones con mi novio al sexto dia. Aunque el no se desarrollo dentro de mi, Hay posibilidades de un embarazo?. Las pildoras Las Habia Tomado El Mes De Marzo Hasta Terminarlas Pero Como El Estaba De Viaje Las Suspendi Y Ahora Q Regreso En El Mes De Junio, Las Empece De Nuevo Pero Solo Pude empezar El Segundo Dia Y Me Tome 2 Pastillas. Por Favor Me Podrian Ayudar Con Esta Duda? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
7 jul 2013 a las 23:43
Hola,

Es muy poco probable un embarazo.Recuerda tomar todas tus pastillas y a la misma hora.

Gracias por escribir.
0