Falta de higiene

KENCITO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:30
KENCITO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 01:43
hola con todos,
tengo 20 años y trabajo llevando documentos(todo el día en la calle), por falta de higiene mía, en las entre piernas por los genitales me comenzó a picar y ponerse rojo, no le hacia caso y me bañaba 1 vez cada 2 semanas, luego me picaba mas y se comenzó a poner un área media oscura como carca, luego de 2 meses me fui donde un medico porque la pica son era terrible y me estaba haciendo heridas por rascarme, me dijo que tenia honguitos por el calor y esas cosas. me recomendó una crema y unas pastillas y me dieron buen resultado, ahora lo que quiero es desaparecer esa parte oscura que se creo a margen que no me bañaba. en mi higiene trato de rascarme para que desaparezca pero me hago heridas, nose si hay algún medicamento para desaparecer o remover esa suciedad causada por mi mal higiene por favor necesito su ayuda Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:52
Hola,
Es necesario que evites que la zona se ponga húmeda ya que esto favorece a la infección, debes cumplir con el tratamiento y las indicaciones de tu médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
KENCITO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 01:43
si, termine el tratamiento, lo que quiero es desaparecer esa mancha media gris que se formo a raiz de la falta de higiene(suciedad), no se si hay algun medicamento o crema o una receta cacera para remover ese colo q se formo por la suciedad,

Muchas gracias de antemano
0
Únete a la comunidad