Puedo embarazarme con papel higiénico usado?

anonimus - 8 ene 2020 a las 07:43
 usuario anónimo - 21 ene 2023 a las 02:11
Hola, Tú
Hola, una vez fui al baño y me senté en el inodoro cuestión al parecer estaba mojado con pis(supongo que fue pis de un hombre) yo me levanto y me limpio con un papel higiénico luego sin darme cuenta me limpie en mis partes íntimas con el mismo papel. Tengo miedo porque siento algunos síntomas de embarazo y soy muy joven, pienso todo el día en eso y me perturba, no me deja estar tranquila. Alguien me puede ayudar
Consulta también:

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
8 ene 2020 a las 22:31
No tienes de que preocuparte.
4

Hola yo un día fui al baño y no lleve papel y use uno que ya habían usado y tengo miedo de quedar embarazada por limpiarme con ese papel soy muy paranoica asta me a dado embarazo psicológico ojalá y respondan gracias , recuerdo no aver tocado mi parte intima

3
usuario anónimo > Michel
13 ene 2023 a las 16:59

No puedes quedar embarazada limpiandote tus partes íntimas con el papel higiénico , ya que los espermatozoides mueren rápidamente al pegarles el aire o agua.

2
Michelle > usuario anónimo
20 ene 2023 a las 22:16

Hay bueno esque si me asusta mucho ???? , leí un comentario dónde una doctora  decía que si  se podía quédar embarazada de esa forma sin necesidad de que aya eyaculación:( me ago preguntas así misma y digo  que tal y el papel tenía semen y un esperma rodó y entro a mi vagina? La verdad pienso muchísimo en eso busco en internet y solo me sale que pueda ser que se produzca eso apenas tengo 14 y imagínate que me embarase por aver echo eso evisto que mi panza a crecido y me da temor , y asta me pegó ansiedad:( e sentido brincos en mi estómago:( ojalá y respondas gracias 

0
usuario anónimo > Michelle
21 ene 2023 a las 02:11

No te preocupes Michel. Ya que es improbable que estés embarazada con la forma en la que dices, te aseguro que no estás embarazada, si tú estómago a crecido es por otra cosa, por embarazada no es, ya no pienses en eso, sigue tu vida normal y no pienses en que estas embarazada, sale, cuídate.

1