Duda

Samadi1320 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 05:08
 Samadi1320 - 10 jul 2013 a las 23:56
Tuve relaciones con condón] el 13 de enero, con alguien q no es mi pareja, mi regla tenia q llegar el 19 enero y llego 29 , osea diez días de retraso , en marzo me hice un ultrasonido y tenía 7 semanas, todos mis ultrasonidos] encajan perfectamente con mi regla, y según a mediados de febrero me embarace, yo solo estuve con esa persona ese día, y con mi pareja todo el tiempo sin protección, mi duda es este bebe puede ser de la otra persona??? Aunque mis ultrasonidos sean exactos

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 09:07
Hola,
Si luego de dicha relación sexual te ha llegado la menstruación entonces esto no puede haber producido el embarazo. Si la edad gestacional que te indica tu primera ecografía transvaginal corresponde con el último ciclo menstrual a partir de la última menstruación entonces corroboraría lo que nos comentas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias aparte olvide comentar que con la otra persona que estuve use proteccion
0
Únete a la comunidad