Dudas

Resuelto
yiyislinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 08:12
 yiyislinda - 11 jul 2013 a las 08:17
hola hace 17 días me operaron por que tuve un embarazo tópico y me quitaron l trompa derecha y tengo mil dudas ya que la gente dice muchas cosas yo agrade seria si me dijeran si no afecta en que yo siga mi vida normal osea si puedo correr,bailar,tomar,tener relaciones sexuales en fin con cuidados pero saber que no puedo hacer ya que la verdad tengo miedo a todo esto que me esta pasando por eso pido ayuda por que estoy deprimida y la verdad quiero seguir adelante por que tengo un hijito pero la realidad es que no se que pasos debo seguir agradezco de antemano su amable colaboración , atención y ayuda ala presente y de paso saber como puedo adelgazar

2 respuestas

alhison Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 08:33
hola yo creo q si puedes seguir con tu vida normal pero claro todo con medida y por lo de adelgazar te sugiero q vaya con un nutriologo.
0
yiyislinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 00:26
hola buenas tardes mil gracias por responder la verdad es que esto es muy duro para mi me siento sola me dicen que según son como tres meses que después de ese tiempo puedo volver a trabajar pero la verdad yo tengo fe que el medico me diga que no es necesario tanto tiempo al igual los comentarios que e visto muchas que dicen que después d un mes empezaron a trabajar no se que hacer la verdad siento que las oportunidades para mi acabaron igual muchas gracias es la voz de aliento
0
hola se que e echo preguntas de que como seguir mi vida pero hoy me entere que no solo me quitaron una trompa si no también el ovario estoy muy mal yo de verdad agrade seria si me ayudan diciéndome que tanto cambia mi vida que puedo y que no puedo hacer por favor
0
yiyislinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 00:17
hola buenas tardes mil gracias por responder la verdad es que esto es muy duro para mi me siento sola me dicen que según son como tres meses que después de ese tiempo puedo volver a trabajar pero la verdad yo tengo fe que el medico me diga que no es necesario tanto tiempo al igual los comentarios que e visto muchas que dicen que después d un mes empezaron a trabajar no se que hacer la verdad siento que las oportunidades para mi acabaron igual muchas gracias es la voz de aliento
0
Únete a la comunidad