3 días de retrazo

mabe - 10 jul 2013 a las 18:23
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2013 a las 01:08
Hola,
Buen día mi nombre es mabel llevo 1 año y 3 meces cuidándome con la inyección Deproxone el mes pasado no me inyecte y tuve relaciones con mi esposo el 9 día de mi menstruación,este mes me tenia que venir el 8 de julio y ya llevo 3 días de retraso esto es normal o hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
11 jul 2013 a las 01:08
Hola mabe,
A pesar de que comúnmente al suspender las inyecciones contraceptivas mensuales, la fertilidad se recupera alrededor de los 2-3 meses siguientes, en vista de tu relación sexual sin protección, te recomiendo realizar una prueba en sangre para conocer tu estado. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad