Pregunta

mariale486 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 23:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 jul 2013 a las 18:15
buenas hace un año tuve una perdida y actualmente estoy embarazada de 6 semanas y muy preocupada ya que mi obstetra me dice que tengo ovarios multifoliculares y me mando a tomas progesterona micronizada que con cualquier sangrado o algo valla de emergencia, la cosa es que estoy preocupada no he sentido casi síntomas solo poco dolor en los senos, la vez pasada no sangre ni nada y el embrión estaba retenido y sin pulso ya que había un desgarre y de verdad tengo miedo de que eso suceda de nuevo y yo no sepa, me mandaron reposo absoluto y dieta pero todavía me pregunto que puedo hacer para que todo salga bien?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 jul 2013 a las 18:15
Hola mariale486,
Lo mejor que puedes hacer es evitar los esfuerzos inútiles y las relaciones sexuales, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones y el tratamiento prescrito por tu ginecólogo para aumentar las probabilidades de que tu gestación se desarrolle adecuadamente hasta su término.
Ten muy presente que experimentar un aborto espontáneo NO influye en el éxito de un embarazo posterior.
Así que ahuyenta tu preocupación, mantén una actitud positiva y confiada de la que tu futuro bebé será el mayor beneficiario.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad