Gran duda

danii98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 09:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 jul 2013 a las 20:54
Hola soy danii,
q tal? pues yo tengo una gran duda...tengo 20 años...he estado utilizando la inyeccion anticonceptiva llamada PERLUDIL, este 6 de junio 2013 cumpli un año con ella...lo q pasa es q ya tuve 4 veces mi regla en menos de 1 mes...y esta ultima no he terminado llevo 6 dias como las anteriores 3 veces y me preocupa un poco porq esta ultima es muy abundante mi regla...en marzo 20 fui a hacerme unos estudios de papanicolau y colposcopia los cuales me dijeron q tenia una ulcera y una displasia (NIC I) ( los cuales me empeze a tratar en el seguro y solo me habian enviado unas pastillas vaginales y una crema para el flujo abundante me la puse por dos dias en la noche a la tercera noche empeze a sangrar (1) termine 5 dias despues y volvi a ponerme las pastillas dos dias y otra vez volvi a sangrar (2) al ver eso deje de ponerme las pastillas pero ya no fui con el medico..ese tratamiento era de 12 noches seguidas despues de q termino mi regla paso una semana y otra vez volvi a sangrar (3) e igual manera termine y paso unos dias es q volvi a tener mi regla (4)...esta inicio el 4 de julio 2013 ya llevo 6 dias y la verdad ya me empiezo a sentir mareada...luego en la mañana me da mucho asco y se me quita hasta q empiezo a desayunar...la verdad quisiera saber si todo esto es causado por la inyeccion o es por lo q me encontraron en los estudios?...me la pongo el dia 10 de cada mes la inyeccion...antes eran los 6 pero la verdad ya van como dos veces q se me olvida ir a aplicarmela hasta q se quedo con el dia 10 de cada mes

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 jul 2013 a las 20:54
Hola danii98,
Era necesario que regresaras a informar al ginecólogo que detectó la displasia del cuello uterino (CIN I) del sangrado que presentas, antes de interrumpir el tratamiento propuesto para solucionarla. Lee calmadamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6230-frotis-cervical-anormal-lesiones-de-bajo-grado-y-de-alto-grado
Visítale para saber si ese sangrado anormal es originado por la úlcera del cuello uterino, que también diagnosticó, o por el tratamiento recetado para adaptarlo mejor. Además, él te orientará sobre el método de control de natalidad más apropiado a tu situación actual.