Hola,
tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregular,mi proxima mestruaciòn es dentro de 5 dias,desde hace 2 dias me ha iniciado a venir un flujo de colon marròn claro y sin olor,no siento picazòn ni ardor al momento de misionar,ni mucho menos dolor en el raporto sexual.
Gracias por su atenciòn
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 27 may 2011 a las 17:30
Este flujo marrón posiblemente indica que la menstruación está en camino y en estos días lo presentaras dado que lo esperas en 5 días. En caso hayas un sangrado en días no cercanos a la menstruación sí habría motivo de preocupación pues los sangrados post coitales son muy riesgosos ya que a menudo son síntomas de algún tipo de cáncer.
Hola tengo 25 años,y ace 4 meses me kede embarazada. Yo tenia perdidas de flujo vaginal marron. Solo 2 días. Después lo tenia blanco,y muy abundante. En fin,tuve q abortar porque no era mi momento. Saludos.
hola m llamo claudia mi regla es bastante irregular y mis flujos son con olor y m bajo la regla m duroo 12 diass sin exagerar hace ratoo q fui a orinar orine pura sangre estopi muii asusutada m poeden informar q es porr q mi protector no esta manchado
hola tengo 26 años y dia a luz a mi bebe hace 3 meses 1/2 , me ha salido un flujo color marron claro y a veces abundante no tiene olor, ni ardor, ni picazon pero hace como 15 dias me bajo la regla pero se me corto al siguiente dia ke puede ser?
Hola, tengo 36 años, desde los 14 años que es cuando me llego mi regla he sido irregular, cuando he ido al medico no me dicen que sea malo pero a mi de igual forma me preocupa, aparte que el dia de hoy cuando tengo 15 dias de haber pasado mi regla que dura 8 dias, me salio un flujo cafe y esto me asusto. Que hago? esto es normal?
30 nov 2011 a las 16:37
4 ene 2012 a las 04:09
4 ene 2012 a las 05:35
19 ene 2012 a las 01:18
28 may 2013 a las 21:02