Disculpen

señora triste Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 00:40
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 21:59
esta es mi ultima duda y necesito ke me ayuen miren eske tengo miedo de aserme otra prueba de embarazo ke salga ke no porke meses atras me ise dos pensando estar embarazada y salio ke no y esta ves ase tres meses en marzo y abril no me bajo y mayo me bajo los primeros y en junio me bajo como el 10 y no me echo prueba por miedo pero tengo sintommas raros como tengo la orina fuerte y amarilla pero si tomo mucha agua me dan pequeños calambres en la matriz en marzo me salio liquido blanco de los senos y todas las noches mas bien no pasa ni un solo dia ke siento ke se me mueve algo en la pansa y cuabdo susede siento algo muy bonito dentro de mi ke me dise ke si estoy pero como yo anhelo tanto un bebe siento ke sea pura mentira todo lo ke me pasa y en este dia se me incharon los pies pero no tengo sintomas como ascos ni mareos ni nada de eso ayda porfis denmen un consejo para animarme aserme una prueba se los agradeseria mucho y no soy señora tiste triste es porke tekgo ganas de un bebe ya todas mis amigas tienen y yo no y señora es porke soy casaa pero solo tengo 20 años ayuda porfis y ke dios las bendiga mucho

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:07
Hola,

Lo más importante para un embarazo es la falta de menstruación y no lo has mencionado,pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
señora triste Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 21:37
desde abril no me baja bien solo me dura tres dias o aveses uno solo y orita este mes no me a bajado y como cuanto cuesta ese analisis y luego me a pasado otra cosa rara llevo cuatro dias ke no me an dado ganas de estar con mi marido me siento incomoda asta lloro de coraje pero lo hago por el me siento muy mal no se ke aser el me comprende porke le digo ke no se ke me pasa orasi estoy triste espero su respuestas gracias
0
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 8
16 jul 2013 a las 21:48
Hola, espero de todo corazon que logres tener al bebe, realmenTe nunca saldras de dudas hasta que te hagas la prueba de embarazo, muchas sufren de embarazos psicologicos x querer un bebe o x temor de tenerlo.

Despues de varios dias de tu retrazo haste 1 prueba de embarazo, eres joven, tienes toda una vida x delante, no estes triste, seguramente tarde o temprano tendras tu bebito!!!!

Animos! De repente llega mas rapido de lo que creer, recomendable hacerte la prueba de sangre!
0
señora triste Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 21:54
ok si este dia me are una prueb con mucho miedo y sabes porke no kedare porke llevo un año casada y desde ke me junte toda la gente ke me conose me dise ya ya mero cuado bas a tener un bebe y soy la unica ke falta de todas mis amigas todos estan anciosos de verme con un bebe y me siento tan presionada pero depende de lo ke salga orita tomare odo lo ke este en mi alcanse para tenerlo grasias por contetarme
0
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 8
16 jul 2013 a las 21:59
No tienes xq sentirte presionada, se que es facil decirlo, pero...creeme eres una muchacha joven :)
Yo tengo 22 años y no quiero un baby aun, pero tengo amigas menores felices con sus bebes... Y mayires que tambien estan en la busqueda de 1!!!
:) no te desanimes. Tienes mucho tiempo mas para probarlo, relajate y piensa positivo, si te estresas sera peor, creeme!
Espero realmente que pronto tengas tu bebe!!! Exitos en la gran busqueda :)!!!! Se que lo lograras!
0
Únete a la comunidad