Haz una pregunta
Hola, tu foto es muy borrosa, pero se alcanza a ver qué tu himen está roto.
Con esta fotografía no se podría decir cariño, intenta con una más clara.
Hola nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y me he metido dos dedos en la vagina, nunca sentí ninguna tela cuando lo hice, pero me vi en el espejo y no tengo ninguna señal de tener himen porque veo claramente mi abertura vaginal, cuando me metí los dedos tampoco sentí dolor, pero cuando mi enamorado me metió un poquito de un solo dedo me dolió y lo quité, es posible que haya nacido sin himen? O que ya no sea virgen?
Buenas Dra. quería hacerte una consulta. Hace unas semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, y perdí mi virginidad. Para mis padres eso está mal visto, ya que para ellos debería esperar hasta casarme aunque tenga 17 años (dentro de un mes 18) Mi madre sospecha de que ya no soy virgen y quiere llevarme a un ginecólogo para hacerme la prueba, y me dirás, si he tenido la madurez de hacerlo también tendría que tenerla para decírselo a mi mamá, pero eso provocaría una situación bastante mala en mi casa. Y quería preguntarle que podría hacer. Gracias!
Hola, Quiero saber si aún soy Virgen , mi novio introdujo su miembro dentro de mí pero no estaba muy parada so cuando lo hizo no sentí mucho dolor , luego lo intentamos otra ves pero tampoco sangre y no sentí ese dolor que cuentas las personas .el solo lo metió y lo saco no hizo más Na .mi vagina no se mira abierta
Hola, nunca he tenido relaciones con nadie, y recientemente hy un rumor sobre mi diciendo que he tenido relaciones (cosa que no ha pasado) mi mamá me quiere llevar al ginecólogo y mi pregunta es: por haberme masturbado el ginecólogo pensará que he tenido relaciones? o confirmará que lo he hecho?
Hola soy virgen?