Bea

beyta Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jul 2013 a las 02:07
Hola medicos gracias por estar cuando los nesecitamos nesecito hacerles una consulta estoy preocupada ya que estoy con un trastorno de anciedad y tomando antidepresivos estaba tomando eleval y lo cambie a emergen de 100 mg, y ase dos dias ando una colitis color beich entre amarillenta como agua y despues de eso me siento mal debil decaida dolor de cabeza y malestar de la cintura para abajo pero nose si continuara hoy ya que ayer solo fue una ves por eso pense que algo me habia hecho mal pero hoy denuevo justo despues de comer que puede ser?? espero su respuesta. gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
15 jul 2013 a las 02:07
Hola,

¿Tú cambiaste la medicación o tu médico? Si crees que está relacionado al medicamento, deja de tomarlo un día y ve si pasan las molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad