Ayudenmee ztare embarazadaa??

xikitaa - 28 may 2011 a las 00:12
 xikitaa - 29 may 2011 a las 18:00
Hola, dra.

tuve relaciones hace 2 semanas, fue mi primera vez pero no sangre pero si tuve dolor. bueno pero hasta ahorita siento un dolor en el vientre a que se debe por que el dia despues q tuve las relaciones me vino mi regla normal pero kon unos kolicos insoportables tuve q tomar una postan para q me calmara los colicos pero tambien toda una semana me senti debil mareada, sin hambre, muy cansada y con sueño?? recien hoy dia me a pasado o no se si derrepente habra sido algo psicologico por penzar q ztaria embarazada. pero existe la posbilidad de kedar embarazada pero segun lo que yo lei estaba en mis dias infertiles .

P.D soii regular

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2011 a las 20:16
Hola Xikitaa,
En ocasiones la primera relación sexual es traumatizante para la mujer, incluso por influencia psicológica presenta algunos síntomas exagerados, es posible que este sea tu caso. Otra opción es que tu pareja sea una persona con muchas infecciones pudiendo transmitírtelos, aunque para esto se debería esperar el tiempo de incubación además de presentar otros síntomas como flujo vaginal maloliente entre otros.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero yo kisiera zaber si hay la pozibilidad o existe la pozibilidad de ke st embarazada?????????? =).
0
Únete a la comunidad