Esta vez si quiero quedar embarazada

buñuelito - 28 may 2011 a las 00:35
 usuario anónimo - 28 may 2011 a las 20:16
Hola, bueno pues eh aqui mi explicacion el dia 28 de marzo tube relaciones me tome la pastilla a los 3 dias(antes d 72hras) m bajo el dia 8 o 9 de abril (mi regla es de 3 dias) me baja el dia 4 de mayo y el dia 11 de mayo tube relaciones de nuevo y me volvi a tomar una pastilla de emergencia porq se rompio el condon y ya no teniamos antes de las 72 hras peroo me baja d nuevo el dia 21 de mayo. esta vez si qiero quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio hoy 27 amaneciendo 28 puedo quedar embarazada? que porcentaje hay que si? gracias


luego del ultimo tomo d pastillas traego dolores de espalda piernas brazos cabeza etc.... y siento palpitaciones en el vientre como colicos ya siii!!! no hay probabilidad de embarazo ya que me dijeron q las pildoras tomadas antes d 6 meses no hacen nada o si?? o puedo quedar como pregunte arriba??? ayuda!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2011 a las 20:16
Hola Buñuelito,
Primero es necesario que cuides más tu organismo y dejes de abusar de las pastillas de emergencia ya que no es un método anticonceptivo de rutina. Las molestias que tienes se deben a dichas tomas ya que se incrementa la posibilidad de presentar los efectos secundarios de dichos fármacos. Con respecto de la posibilidad de quedar embarazada tras la última relación sexual, es algo que no se puede tener una aproximación ya que tras tomar dichas pastillas se altera el ciclo menstrual lo cual hace imposible calcular el día en que ocurrirá la ovulación y por ende no se podrá calcular los días de mayor probabilidad de conseguir un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad