Descuajarse [Resuelto]

pasmayu 6 Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Última intervención - 15 jul 2013 a las 18:25 - Última respuesta: DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención
- 15 jul 2013 a las 19:31
buenos dias
una niña de 13 años se puede descuajar????? cuales son los sinomas????
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2013 a las 18:46
0
Gracias
¿Te refieres a si puede perder la virginidad?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
pasmayu 6 Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Última intervención - 15 jul 2013 a las 18:54
0
Gracias
no, lo que pasa es que el dia de ayer se colpeo la cadera y ahora iene un dolor en el vientre y ella dice que se siente descuajada, es un dolor fuerte ... ahora no se si la ovulacion tambien duele... lo de descuajarse lo he escuchado en bebes
Comenta la respuesta de pasmayu
DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2013 a las 19:04
0
Gracias
Si se ha golpeado y tiene un dolor fuerte te recomiendo que acuda a su médico para que la explore. Efectivamente la ovulación también puede ser dolorosa pero ella podría diferenciar el tipo de dolor que tiene y si tiene las mismas características que otros meses que ha ovulado... Otra cuestión sería si el dolor se intensifica al movilizar la cadera o no.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
pasmayu 6 Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Última intervención - 15 jul 2013 a las 19:09
0
Gracias
ella puede tomar algo sin ir donde un doctor... algo para contrarrestar el dolor????
Comenta la respuesta de pasmayu
DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2013 a las 19:31
0
Gracias
Puede tomar Paracetamol o bien algún antiinflamatorio protegiéndose el estómago con Omeprazol.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET