Tengo una duda urgente x favor

tigra23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 22:11
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 10:15
Buenas tardes, tengo 3 meses cambiando de anticonceptivas ya que me caian mal, estas últimas son de 28 pastillas (es la 1era vez q tomo est tipo d pastillas, ya q las anteriores eran de 21) y se me acabaron el dia d hoy y aun no me ha venido la menstruación, cabe señalar que durante la toma d las mismas he tenido relaciones sexuales constantes y sin otro tipo de protección, y también he tenido muchos vómitos con lo q së q se pierde el efecto en la toma d pastillas; mi pregunta es: puedo estar embarazada o esta falta de periodo puede deberse a el cambio entre un anticonceptivo y otro y si debo tomarme la siguiente caja mañana o debo esperar q me baje el periodo. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 jul 2013 a las 10:15
Hola tigra23,
En 1ª, la píldora anticonceptiva debe recetarla un médico después de asegurarse que no está contraindicada para tu salud, proponiendo la opción más adaptada a tu caso.
En 2ª, todas las píldoras anticonceptivas provocan efectos secundarios al ciclo hormonal durante los 3 primeros meses de consumo, mientras el organismo se habitúa a su efecto protector. Cualquier cambio de preparado es también el médico quien debe recomendarlo, al cabo de este lapso de adaptación.
Tu menstruación debe aparecer en la semana de la toma de las pastillas placebo y en caso de no hacerlo, haz una prueba de embarazo y consulta con el médico antes de iniciar otro envase.
0
Únete a la comunidad