Tome la pastilla de emergencia segurity

soledad84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 22:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 10:23
Hola, mi consulta es porque el 7 de Julio tuvimos relaciones con mi pareja y al terminar resulta que el preservativo se habia salido y estaba adentro de mi cuerpo y vacio... el tema es que yo ademas estaba en el dia mas fertil de mi periodo....a las 9 horas me tome la pildora de emergencia "segurity" de una sola dosis.... (no es la primera vez que la tome, me habia sucedido algo parecido en Diciembre pasado)
No tuve durante ese dia sintomas de la pastilla (nauseas, etc) pero durante estas semana me empece a sentir acidez, dolores como de inflamacion en los ovarios, dolor en las mamas, y por sobre todas las cosas ( no se si estoy engordando o que) llevo muchos dias con un notable crecimiento abdominal que no es caracteristica de mi cuerpo... me tendria que indisponer este sabado 20... y yo soy una mujer fertil.. ya tengo tres hijitos con mi pareja... si bien, se que la pastilla no es efectiva a un 100% estos sintomas me estan asustando demasiado... es normal que la pastilla me haga sentir asi? Agradezco la respuesta!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 jul 2013 a las 10:23
Hola soledad84,
Has tomado el anticonceptivo de emergencia correctamente, así que lee aquí la manera como funcionará:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Tus síntomas forman parte de sus frecuentes efectos secundarios.
Sólo en caso de que a las 3 semanas de haberlo ingerido no recibas ningún sangrado, será mejor que hagas una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad