Ayuda.

Jack novel Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 01:43
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2013 a las 02:31
Hace como medio año que siento algo de dolor en los testículos y en la parte baja del vientre. Y en un par de ocasiones al tener sexo he eyaculado con sangre y al orinar me sale todo rojo con sangre en la orina. He estado tomando unas pastillas diclofenaco desde entonces y el dolor ha sido menos y ya no he eyaculado con sangre. Pero todavía me preocupo.

Por favor, me gustaría saber que puede ser, o que me recomienda?

De antemano, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
18 jul 2013 a las 02:31
Hola,

Acude al urólogo y hazte analizar. Puede ser una infección de transmisión sexual o una prostatitis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad