Hola soy nueva

usuario anónimo - 18 jul 2013 a las 20:37
 usuario anónimo - 18 jul 2013 a las 22:15
he estado confundida el mes pasado 14 de junio me dio positivo en test de embarazo y fui ese mismo dia con la ginecologa y ella me dijo que si que esperara 2 semanas para darme fecha probable de parto y como llevaba flujo cafe me receto progesterona 100 mg cada 24 hrs y a los tres dias comense a sangrar con dolor por un dolor fuerte en el estomago entonces asustada llame a mi gine y me receto indometacina y reposo absoluto y a los 2 dias de eso me receto dactil OB 1 cada 6 hrs ella me dijo que me hiciera una prueba beta cuantitativa y en ella el jueves 20 de junio la fui hacer y el resultado fue negativo valor O,8 y eso me dejo fria y triste! deje pasar otros dias más y fui a que me revisará y ella me dijo que por ultrasonido no se veia nada que no estuve embarazada y yo me que de con duda si se supone que no hay falsos positivos!!! estuve esperando a que me llegara la mentruacion y nada este mes me imagine que al haberme puesto la indometacina me la habia cortado y que este mes vendria mas o normal minimo y ahora desde el jueves 12 me bajo flujo cafe al limpiarme y el viernes igual pero era esporadico y el sabado y domingo un poco de marron el lunes un poco de sangre solo cuando voy al baño y mi toalla solo se percibe como sangre vieja y es poca hago del 2 jiji yo pense ya viene pero hoy es jueves y aun no me baja me duelen los senos tengo cansancio y aveces me da mucho sueño cabe mencionar que soy irregual estoy muy preocupada pues no me protejo al tener relaciones con mi esposo. agradeceré si me pueden ayudar ya que mi ginecologa me dice que tuve un falso positivo y que nunca estuve embarazada y ahora esto que me pasa???

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
18 jul 2013 a las 20:51
Te contestepro se borro pues nada como fue que la gine afirmo tu embarazo el cuando fuiTes a verla?
0
usuario anónimo
18 jul 2013 a las 22:15
fui a verla el viernes 14 de junio como a las 7:00 de la tarde, ella me dijo que si pero que a penas y se alcansaba a ver y me dijo que fuera en dos semanas mas para darme fecha probable de parto ella me receto progesterona y reposo relativo por aquello del flujo cafe,lo cual no se pudo por lo que he contado al tercer dia comenze con sangrado y ella me receto reposo absoluto e indometacina y con eso deje de sangrar me mando a hacer la beta en sangre y me salio 0,8 o sea negativo!!! y ahora no me baja normal ando con flujo marron y sangrado escaso y solo cuando voy al baño. uyyy!!! k lata estoy preocupada.
0
Únete a la comunidad