Retraso por mas de 16 dias

ROSARIO RAMIREZ RUELAS Message postés 3 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 20:24
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 jul 2013 a las 23:55
Hola,

buenas tardes tengo una gran duda resulta que mi periodo tenia que haber llegado el dia 1 de julio no fue asi me bajo hasta el dia 16 de julio, el dia 30 de mayo me retire el implanon por tres años pero ahora este periodo me duro nada mas dos dias a que se debe a demas su menos abundante que en otras ocasiones. gracias por su respuesta. sera por el desajuste hormonal pero despues que me retiraron el implanon mi periodo me llego el dia 3 de junio me habre vuelto irregular cuando era regualar gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
18 jul 2013 a las 23:55
Hola,

Es probable que tengas una alteración hormonal por el uso del implanon,pero si tienes relaciones sexuales tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad