Puedo estar enbaraza les expongo mi caso!!!!

mile18012851 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 20:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 jul 2013 a las 15:27
hola tengo 27años siempre me he cuidado con pastillas tengo al rededor de nueve años, y siempre he sido desordenada al tomarlas e irregular en mis periodos en este caso me paso algo que me angustio mucho espero me ayuden: fui muy desordenada al tomar mis pildoras en el mes de junio y debio bajarme el periodo el 25 de junio el cual llego solo una mancha de color rosa luego el 29 volvi a manchar nuevamente rosa y de ahi mas no!!! el 02 de julio me hize un tst de embarazo d sangre y dio negativo, y aun no me ha bajado el periodo el 18 de julio realize otro y salio negativo pero aun no baja!!!! creen que las pruebas se hayan equivocado o tendre algun problema he sentido dolores de vientre y me sientos los senos con mucho dolor y alrededor de la oriolas tengo especie de espinillas diminutos de colos blanco!!!! gracias espero me puedan dar un pronta respuesta estoy algo preocupada!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 jul 2013 a las 15:27
Hola mile18012851,
La manera más segura de conocer tu estado es realizando esta prueba en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega su resultado al ginecólogo de tu confianza para que pueda confirmar o descartar tu sospecha y ofrecerte la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Si descartara el embarazo, esta ficha práctica te hace conocer otras causas por las que la menstruación puede atrasarse en aparecer y que él se encargará de descubrir y tratar:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad