¿PORQUÉ...?

Resuelto
AmalBG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 11:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2013 a las 12:20
Hola.
Por favor, quisiera saber porqué se me está retrasando el perido menstrual. Soy una chica de 14 años con anemia bastante baja. Os preguntaréis si he mantenido relaciones sexuales pero no las he tenido. A veces tengo mareos pero eso es normal puesto que ya me estoy acostumbrando. Los mareos los tengo bastante fuertes en Ramadán. A veces tengo ganas de vomitar. A veces cuando me entra el mareo ya no veo nada. Me gustaría saber porqué se me está retrasando ya que mi madre se cree que es otra cosa, también voy a añadir otras cosas como los dolores que me entran por la espalda abajo, tambien dolor por donde el ovario (bueno, los dos) y dolor de barriga ocasional. POR FAVOR, ME PODRÍAN RESPONDER LO MÁS ANTES POSIBLE?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
Modificado por DRA. MARNET el 23/07/2013, 12:48
Hola,

Debes acudir al médico ya que todos tus síntomas pueden estar asociados al cuadro de tu anemia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad