Creo que estoi embarzada ?

Yaaiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 22:22
dasha.astafieva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 23:00
Hola, tengo 19 anos y la mestruacion me baja cada 28 dias, y el mes pasado que seria 26 de Junio Fue mi ultima mestrucion, que pasa ? que el dia 19 de julio estube machando color marron, pero fue mas que ese dia, y pense que la regla se me adelanto, pero no, no era la mestruacion. me ise una prueva a el sigiente dia, pero salio negativo. se supone que la regla me toque ya. osea hoy 23 de Julio, pero no me a bajado y hace una semana me estaban dando unos dolorsito como si estuviera en regla. Que me aconsejan. * tenqo sintomas, estoi orinando muho, me da mucha ambre, como y como y no me lleno,me estan dando mucho dolor de cabeza y mucho cansansio. :(

1 respuesta

dasha.astafieva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 23:00
Debes dejar pasar un mínimo de 8 días para que una prueba en sangre demuestre resultados posiitivos de un embarazo en sangre, opino que debes volver a realizartela en un laboratorio de confianza , y si resulta negativo ya puedes estar aliviada ya que ya habrá pasado casi un mes para saberlo y la prueba debería arrojar un resultado exacto a estas alturas. Solo deberás esperar que regrese tu regla normalmente, a veces se atrasa de manera natural ya sea por estress, cansancio, subidas y bajadas de peso, etc.