Tengo incertidumbre sobre si estoy o no embarazda

TRILLITA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 20:26
Rochus31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 21:07
Hola!! Soy nueva por aqui, y me gustaria mucho que me pudieran ayudar.
Les cuento lo mas breve posible:

Tengo 15 de retraso, me realice una prueba de orina de farmacia a los 7 dias de retraso: NEGATIVA, pensando que pudiera haber sido muy pronto me realice otra a los 11 dias de retraso: NEGATIVA, y como aun no me llegaba mi periodo, acudí a hacerme un ultrasonido ayer, a los 14 dias de retraso, el doctor no vio nada y entonces me hizo otra prueba de orina, NEGATIVA.

Me dice que pudieran ser otros los motivos de mi retraso, me recomendó usar una inyección anticonceptiva de un mes de duración para dos cosas: protegerme y regularizarme. Y esperar a que me baje. Ayer mismo me la puso.

Ok, hasta ayer me fui pensando: ok tal vez solo tengo un desajuste hormonal, pero analizando bien la situación apenas han pasado 18 días desde que tuve relaciones sin protección, y cabe la posibilidad de que aun sea poco tiempo para que salga algo en un ultrasonido e inclusive no he acumulado suficiente hormona del embarazo para que las pruebas de orina arrojen el positivo. (esta conclusión la saque leyendo casos en donde ha pasado algo similar)

Este sábado que viene, a 22 días de la relación no protegida, a 18 días de retraso y a 4 días de haberme puesto la inyección anticonceptiva pretendo hacerme una prueba de sangre en un laboratorio.

LA PREGUNTA: El resultado de esta prueba será fiable? No afecta el que me hayan colocado la inyección?? Ni el corto tiempo que tendría el supuesto embarazo??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y EXCELENTE DIA :D

2 respuestas

Rochus31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 20:49
Hola Trillita, por lo que se y eh leído la prueba de sangre siempre es confiable y no falla.
Saludos!
TRILLITA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 20:55
GRACIAS por la respuesta, tendré que estar tranquila y mejor esperar con paciencia hacerme la prueba y los resultados :D
Rochus31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 21:07
De nada, suerte y me gustaría que me escribas para saber los resultados y que todo esté bien!!!
SALUDOS!!!