dudaurgente
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de julio de 2013
-
24 jul 2013 a las 20:51
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013
-
24 jul 2013 a las 21:17
Hola, tengo 22 años, mis sintomas son parecidos a los ya mencionados.. pero kiero ver si m podria alguien resolver k tengo.. pues el dia 20 de julio m vendia mi periodo pero llevo 4 dias d retraso (meses anteriores se m retrasaba 1 o 2 dias) pero como nunca antes tengo flujo vaginal inoloro, incoloro, sin ardon, ni picazon, pero abundante, tengo sintomas como si estuviera en mi menstruacion pero esta esta ausente tengo dolor abdominal, mis senos sensibles, tuve relaciones con coito interrumpido 2 veces en el mes en mis dias infertiles segun el ritmo... quisiera k m respondieran si cabria la posibilidad de un embarazo? o es alguna infeccion k atrase mi periodo respondan por favor..
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 24 jul 2013 a las 21:17
ok te dire por lo que se y por lo que he leido que todavia no se sabe si estas embarazada o no,ya que despues de 10 dias a la falta de menstruacion es que uno se puede ser un text casero y no creo que tengas infeccion ya que no tiene olor no tenes picazon ect....pero si estas tan inquietra ve al gine ellos te pueden informar mejor suerte y gracias por escribir