Karjuan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 26 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención26 julio 2013
-
26 jul 2013 à 17:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
28 jul 2013 à 23:14
Buen dìa estoy preocupada necesito me ayuden tengo 25 años mi primer hijo lo tuve a los 20 años estuive 4 años usando messygina deje de usarla el año pasado en noviembre pasaron 3 meses me llego la regla desde ahi he venido menstruando normalmente de febrero pero no logro quedar embarazada he ido al medico me ha dicho que es normal que espere tengo miedo haber quedado esteril por esa inyeccion porque ya llevo 8 meses intentandolo y nada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 28 jul 2013 à 23:14
Hola,
Después de un tratamiento hormonal por años es posible que quede un periodo de infertilidad.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que induzca tu fertilidad con otro tratamiento.