Una gran duda

Resuelto
mafabita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 20:04
noe512 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 27 jul 2013 a las 23:37
Tengo una duda enorme quiero saber si se puede quedar embarazada si se retrasa 1 dia en poner la inyección anticonceptiva mensual y ademas se tuvo relaciones ese dia y el anterior y ademas tengo atraso en mi regla hay alguna posibilidad que este embarazada? ojala me puedan ayudar a salir de mi duda garcias

1 respuesta

noe512 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 1
27 jul 2013 a las 23:37
Este preparado inyectable es muy efectivo. Sin embargo, su efecto anticonceptivo se ve francamente alterado en dos condiciones:

Olvido o retraso en la aplicación
Uso concomitante de medicamentos que disminuyen su poder contraceptivo

los efectos secundarios más frecuentes son los trastornos menstruales. Estos pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. En algunos raros casos, se pueden presentar sangrados profusos. Por lo general, estas alteraciones ceden espontáneamente y rara vez necesitan atención. Sin embargo, es fundamental consultar de inmediato.

ve a tu medico y que te aconseje y te haga las pruebas oportunas para saber si estas embarazada eso si si tienes dudas de si estas o no deberias parar el tratamiento por que si estas embarazada este medicamente puede tener riesgo tanto para el bb como para ti.
0
Únete a la comunidad