Una gran duda

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 27 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de julio de 2013
-
Message postés
49
Date d'inscription
sábado, 27 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de agosto de 2013
-
Tengo una duda enorme quiero saber si se puede quedar embarazada si se retrasa 1 dia en poner la inyección anticonceptiva mensual y ademas se tuvo relaciones ese dia y el anterior y ademas tengo atraso en mi regla hay alguna posibilidad que este embarazada? ojala me puedan ayudar a salir de mi duda garcias

1 respuesta

Message postés
49
Date d'inscription
sábado, 27 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de agosto de 2013
1
Este preparado inyectable es muy efectivo. Sin embargo, su efecto anticonceptivo se ve francamente alterado en dos condiciones:

Olvido o retraso en la aplicación
Uso concomitante de medicamentos que disminuyen su poder contraceptivo

los efectos secundarios más frecuentes son los trastornos menstruales. Estos pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. En algunos raros casos, se pueden presentar sangrados profusos. Por lo general, estas alteraciones ceden espontáneamente y rara vez necesitan atención. Sin embargo, es fundamental consultar de inmediato.

ve a tu medico y que te aconseje y te haga las pruebas oportunas para saber si estas embarazada eso si si tienes dudas de si estas o no deberias parar el tratamiento por que si estas embarazada este medicamente puede tener riesgo tanto para el bb como para ti.