Dudas

claurocio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 28 jul 2013 a las 05:25
noe512 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 28 jul 2013 a las 13:51
hola tengo 17 años hace ya un año me inyecto mesigina una ves al mes mis dias de inyectarme son los 8 hasta el mes pasado aora son los 9 por indicaciones de la matrona con tal que a mi , mi regla me llega entre lso dias 27 hasta los 29 aprox resulta qe el jueves 25 tube relaciones con mi pareja con el ya llego 1 año y tres meses no usamos condon pero hoy 27 me dolian los ovarios me tome dos preduales & me paso el dolor de ovarios y me corrio un poquito un liquido medio cafecito & no me acorrido mas es mi duda estare embarazada o que pero eso si el no eyaculo

1 respuesta

noe512 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 1
28 jul 2013 a las 13:51
mira si no eyaculo dentro pero lo hicisteis sin proteccion con el metodo marcha atras tienes posibilidades de quedarte embarazada el hombre no controla cuando sale el liquido preseminal y en ese liquido tb hay esperma..asique espera unos dias haber si tu regla baja si no baja hazte un test o si quieres salir de dudas lo mas fiable ve al medico comentale lo q te ha pasado porq alomejor es normal al cambia ñlas fechas de inyeccion..te recomiendo q vayas al medico y alli q te digan los mas preciso q pueda ser..
espero haberte ayudado en lo mas minimo posible