Sobredosis de pildoras anticonceptivas

dianamarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 02:17
 Nellyta31 - 9 ene 2015 a las 13:12
Hola,
tomo las pildoras anticonceptivas MICROGYNON, normalmente la tomo a las 8 pm, tuve malestar estomacal y a eso de las 11 pm me dio diarrea, la primera vez que fui al baño e hice diarrea me tome otro comprimido por miedo a que no haya habido absorcion, segui con malestar estomacal y volvi a ir al baño e hice diarrea de nuevo, por miedo otra vez me tomé otro comprimido, seguí con malestar y fui al baño por ultima vez, hice diarrea de nuevo y volvi a tomar otro comprimido por miedo a la no absorcion, ya no volvi al baño y me dormi, en la mañana que me levante tuve un poco de nauseas y es todo, mi pregunta es, ¿hice bien? se absorbieron todos los comprimidos y tendre algun efecto secundario malo? o no se absorbio ninguno? me vendra la regla antes por sobredosis de hormonas ? estoy muy preocupada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 jul 2013 a las 03:40
Hola,

Con tantos anticonceptivos es posible que se haya absorvido y hasta causado una sobre carga por lo que presentaras alteración en tu ciclo menstrual pudiendo tener sangrado intermenstrual.

Gracias por escribir.
0
Consulta buen día:

Yo tuve una situación parecida, tomo píldoras Acotol de 21 pastillas activas, en la toma de las pastilla 20, casi dormida no recordé si me la había tomado o se me había caído, por lo que para evitarme problemas tome una mas, solo una pastilla mas.

¿Tendré algún tipo de problema por eso?

Agradeceré mucho su respuesta.
0
Únete a la comunidad