dianamarca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2013
-
29 jul 2013 a las 02:17
Nellyta31 -
9 ene 2015 a las 13:12
Hola,
tomo las pildoras anticonceptivas MICROGYNON, normalmente la tomo a las 8 pm, tuve malestar estomacal y a eso de las 11 pm me dio diarrea, la primera vez que fui al baño e hice diarrea me tome otro comprimido por miedo a que no haya habido absorcion, segui con malestar estomacal y volvi a ir al baño e hice diarrea de nuevo, por miedo otra vez me tomé otro comprimido, seguí con malestar y fui al baño por ultima vez, hice diarrea de nuevo y volvi a tomar otro comprimido por miedo a la no absorcion, ya no volvi al baño y me dormi, en la mañana que me levante tuve un poco de nauseas y es todo, mi pregunta es, ¿hice bien? se absorbieron todos los comprimidos y tendre algun efecto secundario malo? o no se absorbio ninguno? me vendra la regla antes por sobredosis de hormonas ? estoy muy preocupada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2013 a las 03:40
Hola,
Con tantos anticonceptivos es posible que se haya absorvido y hasta causado una sobre carga por lo que presentaras alteración en tu ciclo menstrual pudiendo tener sangrado intermenstrual.
Yo tuve una situación parecida, tomo píldoras Acotol de 21 pastillas activas, en la toma de las pastilla 20, casi dormida no recordé si me la había tomado o se me había caído, por lo que para evitarme problemas tome una mas, solo una pastilla mas.