noe512
Mensajes enviados48Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 00:14
yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
2 ago 2013 a las 18:16
Hola, MIREN YO ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO DE ORINA Y PUES ME DIERON NEGATIVO Y EL MEDICO ME DIJO Q NO ESTABA EMBARAZADA PORQ DIO NEGATIVO ME MANDO ESPERAR 15 DIAS Y Q VOLVIERA A CONSULTA..YO NOSE QUE PENSAR DE VERDAD SI ME DA NEGATIVO DOS VECES MIS ESPERANZAS SE FUERON POR EL RETRETE, PERO HAY MOMENTOS EN QUE SIENTO QUE SI ESTOY EMBARAZADA PORQUE AYER TUVE DOS MAREOS HORROROSOS, TENGO DOLORES MENSTRUALES PERO MI REGLA YA TIENE 7 DIAS DE RETRASO, HAY MOMENTOS DEL DIA QUE BUENO EL TABACO ME PRODUCE NAUSEAS NOSE QUE PENSAR LA VERDAD...
USTEDES CREEN QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE EL TEST NO CAPTO LA HORMONA? O QUE REALMENTE NO ESTOY Y EMBARAZADA Y MI MENSTRUACION SE RETRASA SIMPLEMENTE?
ESTO ES UN SINVIVIR PORQ EVIDENTEMENTE TUVE Q DEJAR DE TOMAR MIS PASTILLAS POR SI ACASO ESTOY..
MI ULTIMA RELACION CON MI PAREJA FUE EL 22 DE JULIO PERO MIS DIAS FERTILES ERAN DEL 10 AL 15 DE JULIO APROX
yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 2 ago 2013 a las 00:40
Yo lo comprobe con un examen de sangre es super mas confiable y yo tenia 8 dias de atraso y salio positivo y ya tenia un mes y una semana igual yo me sentia como una burbuja dentro de mi dando vueltas en las noches y los pechos me dolian y pensaba q me iba a venir mi mes pero no era mi bb vez por eso ve a la segura!!
noe512
Mensajes enviados48Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 20131 2 ago 2013 a las 00:45
pero tu crees que hay posibilidades de embarazo??? ami los pechos no me duelen lo unico q noto es lo q dije arriba
yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 2 ago 2013 a las 00:53
Pero no sientes nada extraño? Mira pero igual para salir de dudas ve a hacerte el examen de sangre si te sale negativo ya.sabes q es por algun desorden hormonal y si es un bebito a cuidarte
noe512
Mensajes enviados48Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 20131 2 ago 2013 a las 01:23
Lo unico raro que siento fueron los mareos y ciertas naiseas pero no se no qioero hacerme ilusiones en vano..yo nose el 14 iré de nuevo al medico aer q pasa..estoy muy muy estresada no paro de pensar en esto
yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 2 ago 2013 a las 01:27
Si y si puedes antes y tranqui solo piensa q sea lo q Dios quiera. Mucha suerte y ahi estamos hablando por yo tambien. estoy preocupada pero nada hacemos hasta no saber chaitp!!!
Hola, disculpe pero realmente quiero una opinión profesional.
mi novio y yo tuvimos relaciones sin ninguna tipo de protección, pero el no llego a eyacular, de todas formas apenas nos dimos cuenta de lo que hicimos compramos una pastilla del dia después: postinor de una toma.
Dudo que haya llegado a una hora pero digamos que fue una hora despues de la relacion de riesgo
Entiendo que tanto porque mí novio no eyaculo y tambien por lo poco que tarde en tomarme la pastilla las posibilidades de eficacia aumentan.
Pero hace 2 o 1 mes me tome 1 de 2 tomas de postinor de dos tomas (solo 1 de las 2) y entiendo que esto puede reducir la efectividad. Quisiera saber cuál es la actual efectividad de mi caso y las probabilidades de estar embarazada. Por favor. Soy primeriza y realmente me preocupa mucho. Muchas gracias de antemano.
yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 2 ago 2013 a las 18:16
Yo no soy doctora ni mucho menos pero si aun estas con pastillas como vas a estar embarazada y si tienes dudas hazte una prueba