marian castro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 00:26
marian castro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 00:37
Buenas Tardes !!!
Tengo una duda hace como 2 mese tuve relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion , mi periodo me ha venido normalmente , pero he notado que al principio de
mi periodo me baja un flujo color café , mi pregunta en si es puedo estar embarazada aun que mi periodo me venga normalmente ?? últimamente he tenido muchos malestares estomacales .
noe512
Mensajes enviados48Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 20131 2 ago 2013 a las 00:31
MIRA SI NO USASTE PROTECCION PUDISTE HABER QUEDADO EMBARAZADA CON EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE TAMBIEN CONTIENE ESPERMATOZOIDES..DEBERIAS IR AL DOCTOR COMENTARLE LO QUE PASA Y QUE TE HAGA UN ANALISIS DE SANGRE...
SI ESTAS EMBARAZADA Y AUN TIENES LA REGLA NO PASA NADA CADA MUJER ES UN MUNDO Y HAY BASTANTES MUJERES EMBARAZADAS DE 5 MESES CON REGLA Y SE ENTERAN LUEGO QUE ESTAN EMBARAZAS Y TE LO DIGO PORQUE CONOZCO UN CASO..ASIQUE VE AL DOCTOR Y AER QUE PASA..
SUERTE YA ME DIRAS
marian castro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013 2 ago 2013 a las 00:37
Gracias por tu comentario tratare de hacerlo !!! la unica duda q tengo es xq he tenido malestares estomacales pero únicamente...!!! pero mi periodo es normal me dura igual q antes y el flujo es igual
pero tratare de hacerme una prueba y salir de la duda