Anticoceptivos

urgente desesperada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 4 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 4 agosto 2013 - 4 ago 2013 à 23:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 7 ago 2013 à 23:59
Hola : mi pregunta es ( Dudas ) yo me estava cuidando con una inyeccion anticonceptivo Atrimom .deje de cuidarme por 2 meses y me venia normal .me vino el dia 30/06/013 .y el dia 10/07/13 tuve relaciones con mi pareja y ese dia me puse la inyeccion .hay riesgo de Estar enbarazada .hoy es 04/08/13 .y no me vino .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
7 ago 2013 à 23:59
Hola,

Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.