Puedo quedar embarazada?

DULCE30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 15:30
Lavarropay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 15:56
Hola... tengo una duda. Estuve con mi pareja el dia 03 de agosto y mi novio eyaculo dentro de mi. De inmediato al ratico me compro las pastillas del dia despues y las tome. Me pregunto si estas pastillas son confiables para no quedar embarazada. Despues de tomarlas tuve algunos sintomas de mareo, escalofrios... ¿ funcionó?
Mi menstruacion me lllego el dia 22 de julio... por fa ayudenme.

3 respuestas

Lavarropay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 15:49
Hola! Pues la pastilla funciona de tres maneras
1.- ayuda a que los espermatozoides no entren a las trompas y mueran
2.- hace que el ovulo no se pueda fecundar
3.- si se ha producido la fecundación hace que el ovulo no se vaya al vientre y comienze el embarazo
No tienes problemas sobre el embarazo los mareos son efectos secundarios (:
ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
5 ago 2013 a las 15:54
la verdad no creo que estés embarazada , las pastillas son mas efectivas en las primeras horas los síntomas que tienes son efectos secundarios al parecer , de igual manera si se retrasa tu periodo una semana realizate la prueba de embarazo de sangre. repito no creo que lo estés pero cuídate a partir de ahora se lo incomodo que puede ser un susto.
DULCE30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 15:55
y mi mestruacion vendra el mismo dia, es decir, el dia 22 de este mes o se retrasa?
Lavarropay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 15:56
Pues es normal que se retrase o se adelante no hay una fecha asegurada
Pero se sabe demorar 3 a 4 semanas, si despues de eso no te llega puedes pensar en el embarazo