Cambios en mi cuerpo

Lollypop9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 03:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ago 2013 a las 20:17
Hola disculpen quisiera saber si estaba embarazada, digo estaba por lo siguiente
El 19 de julio tuve relaciones y mi.pareja eyaculo dentro de mi vagina, 2 semanas despues estuve muy cansada dormia todo el dia, tenia nauseas, asco a ciertos aromas y manche mis pantys con un flujo rosa, al dia siguiente (1agosto) tuve relaciones con mi pareja y al terminar vimos unas gotitas de sangre, despues de eso tuve unos colicos fuertes, me dolian los ovarios como di los picaran, tenia nauseas y se me adelanto el periodo. Debe bajar el 12 de agosto y el 3 de agosto bajo mi periodo pero era de color marron con muchos coagulos. Hoy siento dolor en el vientre pero ya no hay "sangrado". Podrian decirme si era embarazo o que es. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 ago 2013 a las 20:17
Hola,

Si refieres que el sangrado fue con coágulos entonces es poco probable un embarazo ya que al parecer se trató de tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad