Disulfiram

kurt16 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 6 ago 2013 a las 17:13
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 04:04
Hace un par de años atras un doctor que dio de tomar disfulfiram. Estube bebiendo mucho cuando era mas joven,y con el paso del tiempo me empese a sentir muy mal con las resacas,eran insoportables,con taquicardia y otras cosas mas,y muchas veces ,me duraban 2 dias.... luego de eso el doctor me dio de tomar disfulfiram, advirtiendome de lo que podria pasar si tomaba las pastillas y alchohol. Estube tomando un tiempo las pastillas y las deja,para seguir bebiendo. Ahora ya llevo 2 meses sin beber nada de alcohol y fui nuevamente al doctor y me dio estas pastillas de nuevo... La duda que tengo es en que me ayudan estas pastillas(ya que el doctor no fue muy claro) y si puedo volver a beber en un tiempo mas,obvio que no como antes de estar unos 2 o dias 3 bebiendo , sino poder beber un par de cervezas...

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 04:04
El disulfirán sirve para causar en tu organismo un rechazo al alcohol, o sea, que al tomar disulfirán, y tomar alcohol a la vez hace que el alcohol se metabolice más lento causado una "resaca" más fuerte y más rápida, que luego tu organismo interpreta al alcohol como muy dañino generando rechazo posteriormente

Espero haberte ayudado, saludos!
0
Únete a la comunidad