Ulseras

HernanRAMOS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 04:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2013 a las 20:20
Quetal ultimamente (6 meses a la fecha) he ido a varias fiestas y bebido en exceso, un viernes fui a una donde vomite y las nauseas continuar hasta el dia siguiente, pero me dolio el estomago ese fin de semana, despues vi y al ir al baño que salieron una manchas rojas en ella e investigando en internet vi que tenia una ulsera petica por los sintomas, no me siento mal ni nada tengo el mismo apetito
que medicamento puedo tomar y por caunto tiempo
llevo 3 semanas casi 4 desde que fui a esa fiesta y no e vuelto a beber desde ahi

saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 jul 2013 a las 20:20
Debes hacerte revisar por tu médico ya que este sangrado puede haberse debido a la perforación de una úlcera por el alcohol. De momento no vuelvas a probarlo. Desde este medio no podemos recetar ningún tratamiento ya que no hemos visto ni explorado al paciente.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3498-el-alcohol-efectos-inmediatos
Saludos !
0
Únete a la comunidad