Consulta URGENTE

Resuelto
Denunciar
-
 Poli -
Hola,

Buenas tardes, les cuento hace un mes tomé la decisión de dejar mis pastillas... mi último periodo fue el 28/04/2011 hace 7 días debería haber bajado mi periodo pero no fue así, no sé cuanto tiempo esperar para realizarme un test ya que dicen que es normal sufrir atrasos en periodo una vez que se dejan las pastillas, el último día que las tomé fue el 23/04/2011, tuve relaciones con mi esposo los días fértiles, me encantaría estar embarazada pero no quiero desilucionarme... ha más de dos semana tengo molestias en la colita y además sufrí una infección urinaria, tomé antbióticos, pero sigo con molestía, un ardor en la vagina... me pueden ayudar... desde ya muchas gracias.

Saludos

1 respuesta

puedes que estes embarazada hazte un test de embarazo pero de los mas fiables para que no te queden dudas ya con el retraso que tienes si estas embarazada te dara el positivo,mucha suerte!!!
Te cuento que aún no baja mi periodo me hice dos test de embarazo (de orina) y ambos dieron negativo, supongo que mi atraso es sólo por dejar las pastillas :(, tengo 12 días de atraso...