Dudas dudas

bakefairy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 17:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ago 2013 a las 20:17
Hola!!! Buen día!!!
He aquí mi pregunta.....

Llevo aproximadamente 4 años tomando sin falta píldoras anticonceptivas Novial, pero andaba de viaje con mi novio y se me acabaron y no las encontraba en ningún lugar, el
caso es que las dejé de tomar poco menos de un mes, pero durante ese mes, en mi semana fértil, tuvimos relaciones 3 días, mi período fértil era de domingo a domingo, según los calculadores y tuve relaciones el primer domingo, el jueves (que fue mi día de ovulación) y el siguiente domingo, después de eso, como por ahí del miércoles, encontré una farmacia, las compré y las tomé normalmente, no me esperé a que me bajara y me las empecé a tomar antes, eso me dijo una vez mi ginecólogo que no pasaba nada, me debió de haber bajado el jueves 1 de agosto y estamos a 7 y yo supongo que no me bajó porque seguía tomando las pastillas pero ayer 6 de agosto fue la última, podría estar embarazada?
Tengo 21 años, me salieron un montón de granitos como cuando me va a bajar la regla, mis pechos no me duelen ni están duritos y si tengo relaciones, no estoy tan sensible como siempre y me cuesta llegar al orgasmo. Porfa ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 20:17
Hola,

Es probable que tu retraso menstrual se deba a que tomaste las pastillas,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad