shikita_20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013
-
9 ago 2013 a las 00:41
shikita_20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013
-
9 ago 2013 a las 02:26
Hola a todos buenas tardes les.kiero pedir ayudaaa urgente es.k necesito saber si estoy embarazada tuve relacones hace.aproximadamente como 1 mes pero dias dspues me bajo.para.ser concreta me bajo el 11 de juio y estoy super preocupada solo me da x dormir musho y siento colicos como si me fuera a bajar k agooo pliz ayudenme se los agradeceriA
zoecita14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013 9 ago 2013 a las 01:26
hola a mi me paso algo similar, tenia todos los sintomas y tambien iba muy seguido a hacer pipi, la menstruacion se me retraso unos 8 dias pero de ahi me bajo, pero no estoy embarazada, tal ves t quedaste pensando en que tal ves y qedabas embarazada, y por eso los sintomas, pero la mayoria de las veces son nervios, para sacart de dudas espera a que te baje este mes de agosto y si no pues haste la prueba va :) saludos
shikita_20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013 9 ago 2013 a las 02:26
Muzhas graciaas zoecita14 de esho me estan dando como colicos esperare a k me baje pero tengo otra duda dice mi mama k kuando se embarazO de mi ella reglaba esto puede suseder