Por favor ayudenme estoy muy preocupada

mundodeazucar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 04:24
Gaaby139 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:14
resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de junio no usamos proteccion y use la de emergencia luego me bajo todo normalon luego lo hicimos de nuevo el 10 de julio y se q hago mal pero volvi a usar la de emergencia luego dos dias despues me salio un fluido marron durante 3 dias crei q era la menstruacion pero no se fue muy raro antes me habia pasado ya asi q no le tome mcha importancia es muy raro me gustaria q me dijeran si eso cuenta como menstruacion bueno en fin luego el 14 de julio lo volvimos a hacer y no usamos condon tome la pastilla, luego como por el 28 de julio lo volvimos a hacer pero con condon y una vez no lo hicimos cn condon pero esta vez no tome la pastilla ahroa no se si tomarlo como retraso me debe bajar en los primeros dias del mes todavia estamos a tiempo pero pues no se si tomarlo desde la ultima vez q me bajo bien normal o cuando me bajo el fluido raro estos ultimos 4 dias me a salido un fluido transparente y muy abundante no se q sea busque y creo q es el liqico cervical pero pueds no llega la menstruacion que hago que me pasa?!!

1 respuesta

Gaaby139 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 21:14
ten cuidado no confundas una sangre de 3 días por regla aveses llega eso normalmente no es regla y uno las deja pasar lo mejor que si no te llega el dia que tenia que llegar tu regla espera unos dies dias depues del dia que tenia que llegar tu regla y aste un test de embaraso y sal de la duda ya que no tomaste tu pastilla
0
Únete a la comunidad