Urgente ayudenme estoy muy asustada [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, yo estube relaciones y el se puso preservativo y por las dudas me tome la pastilla del dia despues , en las 48 hs de haber tenido relaciones , esto ya hace mas de 11 dias y todavia no me viene .. alguien me puede dar una respuesta porfavor

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.477
Hola,

Este retraso en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Tranquilízate que este volverá a la normalidad cuando sea metabolizado por tu cuerpo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente aauí podrás conocer otro efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

muchas gracias por tu respuesta , si ojala q asi sea q me venga rapido. aparte me hize el test de embarazo ayer y me dio negativo , pero hasta que no me venga no me voy a quedar tranquila
.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.477
Tranquilízate es más que seguro que sea por el uso del método anticonceptivo que lo tomaste en el tiempo adecuado post relaciones sexuales sin embargo debes acudir a un ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti así evitar un embarazo no deseado.
muchas gracias por tu comentario si ojala q asi sea no quiero tener un hijo , ojala q en estos dias me venga.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.477
Trata de ser mas precavida y usa un método anticonceptivo. Cuidate.