Paternidad

DIEGOFERNANDOmuñoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 06:26
 yoooo - 29 ago 2013 a las 14:50
BUENAS NOCHES

QUISIERA PREGUNTAR YA QUE TENGO DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DE MI HIJO Y HACE POCO LO REGISTRE CON MI APELLIDO Y ME ENTERE QUE EL FACTOR RH DE LA MAMA ES O+ Y YO QUE SOY EL PAPA SOY O+ Y EL NIÑO TIENE B+, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SALGA B+ DE ESTA COMBINACION DE RH. O TENGO LA OBLIGACION DE HACERLE UNA PRUEBA DE ADN?

1 respuesta

Hola mira probablemente ya sea tú mama, tú papá o alguno de tus tíos o de parte de ella pueden tener ese factor y te recomiendo que sí de verdad tú no estas seguro por algo Lo haz de decir, pero de verdad no sabes como afecta a una mujer el k Su pareja dude la paternidad del bebe sabiendo que juntos Lo formaron, mira a mi mi pareja sabiendo k ya tenemos un niño de 3 años dice que no es de el y eso que el bebe tiene factor o+ como el y como yo y pues a mi ya no me importa xk estoy a 3 meses de aliviarme y el dice que el bebe no es de el ya me hice a la idea de que cuando nazca yo no cometere la misma estupidez de deja que el le ponga Su apellido y mejor para mi xi ese bebe va a ser mío y sabré que ni modo me tendré que hacer responsable yo solita de el y k pues a pesar de todo sí no Lo kiere es mío aunk en algún momento pensé en abortar pero de verdad investiga quién en su familia tiene ese tipo de sangre y de verdad sí tú no estas seguro x algo Lo haz de decir
0
Únete a la comunidad