Adelgasar

jessica montoya gonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 00:52
vanesa11 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 20:01
hola tengo 31 años tengo 3 niños mi 'problema es q me cuesta mucho adelgazar peso 70 klos y ya e provado con vevidas caseras funciona las primeras semanas luego me siento hinchada y gorda, ancha y pesada. hace2 años tuve un problema hormonal y me suvi de peso y me salio acné me trate el acné luego sali enbarasada y estoy ligada y tengo miedo que recrese mi problema hormonal. gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 06:18
Hola, debes acudir a un médico para que te trate el problema hormonal además de una dieta y actividad física.

Saludos y gracias por escribir!
0
vanesa11 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 20:01
Este plan de pérdida de grasa femenina va a trabajar para usted, incluso si usted tiene poco o nada de tiempo, terribles genética como Lisa y yo, un metabolismo muy lento, una enfermedad de la tiroides, o incluso si usted piensa que usted ha intentado todo.
Ahora, déjeme decirle lo que el factor de Venus no es para que sepas lo que estás a punto de experimentar.
No es una moda pasajera, restrictivos, o una dieta difícil que resulta inevitablemente en:
* Los antojos de alimentos incontrolables
* Mesetas Frustrante
* Disminución de la energía y la fatiga
* A, el metabolismo dañado, más lento de almacenamiento de grasa
Mas información: https://ssl.clickbank.net/order/restricted.html?errCode=accntstate&cbhopvendor=venusesp
0
Únete a la comunidad