Retraso y coito interrumpido [Resuelto]

lis80 3 Publicaciones sábado, 10 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 10 ago 2013 a las 19:50 - Última respuesta: lis80 3 Publicaciones sábado, 10 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención
- 12 ago 2013 a las 15:46
Hola gente, soy nueva aqui necesito alguna respuesta o experiencia resulta que durante Mas 7 años utilice inyectable. Como anticonceptivo y hace tres meses deje de usarlo y en los primeros dos meses tuve un retraso de 15 dias maximo y ahora tengo retraso de 22 dias y me cuide con el coito interrumpido, me hice la prueba de orina a los 8 dias y salio negativo necesito saber si es por
causa de haber dejado el inyectable o que podria ser.. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 12 ago 2013 a las 08:30
0
Gracias
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
lis80 3 Publicaciones sábado, 10 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 12 ago 2013 a las 15:46
Aun no fue contestada estoy esperando saber que hacer gracias..
Comenta la respuesta de A.Herquinio