Infecciones de trasmision sexual

Resuelto
caro93k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 20:16
 caro - 12 ago 2013 a las 16:23
HOLA mi nombre es Carolina. Tengo 20 años y vivo en Bogotá hace 3 meses.
La verdad me apena mucho exponer mi caso, pero en verdad estoy preocupada y necesito ayuda.
Mi problema es que; uno o dos días después de tener relaciones sexuales, seme presenta lo siguiente: comezón o irritación incómoda que sale o empieza en la parte inferior de los labios vaginales acompañado de un flujo muy seco de color amarillo pero sin olor.

pero ahora estoy mas preocupada puesto que hace tres días tuve relaciones sexuales
con dos personas diferentes, y ahora tengo los síntomas anteriores pero es mas fuerte
la comezon me desespere tanto que decidí observar mi vagina con un espejo y observe que el interior de mi vagina estaba como cubierto o lleno de una pasta suave de color amarillo pero sin olor, comense a retirarla con tampones pero cada vez sale mas. y no puedo acudir al medico puesto que por el momento no tengo seguro medico.
la verdad estoy muy preocupada y no se que hacer.
por favor me 'podrían decir de que se trata y que tan malo es, y posibles soluciones.
GRACIAS.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ago 2013 a las 08:30
Hola,

Lo que presentas es una micosis vaginal, es decir,una infección causada por hongos.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal

Gracias por escribir.
0
HOLA
me fue de mucha ayuda tu información.
Gracias
0
Únete a la comunidad