Días después de la relación me comienza una comezón

carok93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 07:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 abr 2014 a las 09:12
BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES CAROLINA Y TENGO 20 AÑOS,
VIVO EN BOGOTÁ HACE 3 MESES.

La verdad me apena mucho exponer mi caso, pero estoy preocupada y necesito ayuda.
La verdad casi no tengo relaciones sexuales, pero cuando las tengo seme presenta lo siguiente: uno o dos días después de la relación me comienza una comezón intensa y mucha resequedad en los labios vaginales acompañado de un flujo de color amarillo pero sin olor.
La verdad hoy estoy mas preocupada hace tres días tube relaciones con dos hombres diferentes, y hoy no e aguantaba la comezón así que decidí observarme la vagina con un espejo, y pude observar que adentro estaba cubierto con un flujo muy seco de color amarillo casi verde viche pero sin olor, comense a retirarlo con tampones pero era demasiado y ahora no se que hacer puesto que no tengo seguro medico.

LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SELOS AGRADECERE: QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA Y QUE TAN GRAVE ES Y POSIBLES SOLUCIONES.

GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 07:03
Hola, es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!