Inexperta requiere ayuda

Begginer - 4 jun 2011 a las 03:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
Hola,

Mi periodo es un tanto irregular, este año en enero me vino el 7, en feb el 16, en marzo el 21 y en abril el 23, ya que siempre me dura 3 días, ese último mes estuve con mi novio el cuarto día de mi periodo, y aunque no hubo una penetración, si hubo semen alrededor y demás... dicen que aún así, si eyacula muy cerca es posible que pueda ingresar esperma y fecundar.. yo realmente no se que creer y no tengo experiencia en esto, solo se que hoy es marzo 3 y aún no siento síntomas premenstruales ni nada.. Estoy muy asustada, si me pudieran ayudar se los agradecería!

Saludos,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jul 2011 a las 01:02
Si ya presentas retraso pues valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad