Haz una pregunta
Hola, porfavor ayudenme nececito saber que hacer pero lo que se ahora esque no puedo ir a un medico para chekearme por no tener dinero pero quises ustedes me pueden ayudar, hace unos meses me eh estado masturbandome pero un dia de placer me meti en pepino( objeto) lo desinfecte y todo limpio para no crear ninguna infeccion luego en esos dias que pasaban me cae manchas de sangre cada dia siempre me cae un poco de sangre muy poco pero es molestoso o cuando me baño me arde adentro siento que me hize daño pero estoy dejando de hacerlo para no hacerme mas daño pero quiero saber a que se debe esas machas de sangre que boto todos estos dias desde que me meti un objeto adentro de mi ? Porfavor ? Ayu...
Hola me hize un tes de embarazo dando positivo di con la posibilidad de sacarmelo por la situación economica i por q estoi sola. Tome las pastillas axaprost me vino un dia despues me vino solo gotitas a la mañana durante 19 dia me volvi a hacer un tes de embarazo dio positivo nececito alluda que me recomiendan?