Catarro

Cynthia Bogado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 16:04
 usuario anónimo - 17 ago 2013 a las 23:49
Hola me gusta mucho la pagina me parece muy interezante, pero, me gustaria que respondieran mi pregunta..
Hace mas de 4 meses que tuve una gripe de la cual nunca me he curado y hasta el dia de hoy estoy con mucha tos con mucha flema, ya le tome bastantes jarabes espectorantes y nada que me curo, ya mee hice la radiografia del torax y me salio muy manchado la parte izquierda del pulmon, por otra parte baje muchisimo de peso estos meses todavia no he consultado a ningun medico porque aun me queda por retirar unos analisis de sangre y de esputo..les pido por favor si me podrian ayudar un poquitito de todas maneras le agradesco por el espacio.

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2013 a las 23:49
Hola,
Si la tos persiste es necesario que se te realice algunos estudios, entre ellos BK en esputo, si es posible se puede hacer un cultivo de secreciones además que es necesario una radiografía de tórax.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad