Dolor y rigidez temporal en dedo anular derecho

marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 20 ago 2013 a las 00:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2013 a las 03:35
Hola,
como secuela de un esguince cervical hace 10 años, me quedó el dedo anular y meñique de la mano derecha un poco encogido. hace unos meses mi mano derecha se entumecía por las noches, fui al traumatólogo quien me solicitó una resonancia para descartar lesión de túnel carpiano o hernia discal, ambas situaciones se descartaron y me dio tratamiento que me quitó dichas molestias. Hace una semana noté que por las noches, si despierto o al levantarme tengo cierta rigidez en ambas manos que al poco tiempo se pasa, pero los dedos meñique y anular los siento más rígidos y con dolor, inclusive se me dificulta cerrar el puño y siento un chasquido en el dedo anular y en ocasiones punzadas, muy leve inflamación en los dedos. Tiene que ver con el esguince? no siento molestias ni en cervicales ni en el brazo, solo los 2 dedos y levemente en la mano. Tendría que consultar a traumatología o reumatología? gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 ago 2013 a las 03:35
Hola,

Puedes tener lo que llamamos dedo en gatillo, debe revisarte un cirujano de mano para darte su opinión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad